latactica.com.ec

¿Se juega o no se juega?

ecuador-argentina

Pese a que la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol aún no confirma el partido que jugaría la selección de Ecuador ante su similar de Argentina, en la página oficial de la FIFA este encuentro aparece como programado para el 15 de noviembre próximo.

Al parecer el último encuentro de este año para la ‘Tri’ sería ante los ‘gauchos’, que este martes golearon 7-0 a Hong Kong.

Este encuentro, según reportes desde Argentina, se jugaría el próximo 15 de noviembre en el estadio Vicente Calderón de Madrid, aunque resta la confirmación de la Real Federación Española de Fútbol.

Guillermo Tofoni, principal de la empresa World Eleven que maneja los partidos amistosos del representativo nacional de Argentina, compartió esta información a través de su cuenta en twitter (@GuillermoTofoni).

Pese a esto, Vinicio Luna, director de logística de la selección ecuatoriana indicó en una entrevista a radio CRE de Guayaquil, que no sería conveniente realizar este duelo, ya que afectaría el cronograma del torno nacional

“La FEF se comprometió a no jugar en noviembre por eso me sorprende el anuncio de un amistoso con Argentina, se afectaría el torneo” aclaró Luna.

RLT/ANA

Opine y Comparta