latactica.com.ec

San Roque directo a 8vos. como líder del grupo E

Mundialito-delos-pobres-2015-San-Roque

Barra de San Roque, de la más numerosa en el Mundialito de los Pobres 2015

Se juega la penúltima semana de la fase eliminatoria del Mundialito de los Pobres 2015, y poco a poco se conocen los equipos que estarán en los 8vos. de final del certamen, así como cuales son los que pierden su cupo para la próxima edición.

En el primer compromiso de la noche, San Blas y Cinco Esquinas rivalizaban por la salvación del cupo de cara a la próxima edición del Mundialito de los Pobres.

Desde la previa, Cinco Esquinas arrancó mal; jugadores que no llegaban, obligaron a que arranque el encuentro con cinco elementos, fue ahí cuando San Blas aprovechó su ventaja numérica y al término del primer tiempo, el marcador se inclinaba a su favor con un 10 por 0.

Para la etapa de complemento, Cinco Esquinas logró completar los seis jugadores, fue ahí cuando consiguió cuatro conquistas, sin embargo únicamente para la estadística con un 10-4 final.

Con miras a defender su cupo, Parque Iberia enfrentaba a Virgen de Bronce, hecho que no sucedió pues al final un 4-2 a favor de Virgen de Bronce, les quitó su objetivo y los despidió del torneo sin conocer la victoria. Para el cuadro de “Virgen”, la victoria no es suficiente para sentirse clasificado a 8vos. de final, ya que para poder acceder a la segunda ronda, tendrá que esperar un traspié de San Sebastián ante Todos Santos.

Al cierre de la jornada, lo presentado por San Roque y San Franciso en sus primeros partidos, preveía un choque lleno de emociones,. Estas escuadras se enfrentaban en su último encuentro correspondiente al grupo E.

De entrada San Roque dio el golpe a un cuadro de San Francisco que nada pudo hacer a lo largo del encuentro. Es así que en una noche de inspiración a “San Roquito” le salió todo y sin contemplaciones superó 14-4 a su rival que había sido una de las revelaciones en este torneo.

El marcador, su hinchada y el juego desplegado, son factores que los catapultan como uno de los favoritos para llegar hasta las instancias finales del Mundialito de los Pobres 2015.

La tabla de estos grupos queda conformada de la siguiente manera:

#equipoPPTSGD
#equipoPPTSGD

 

Opine y Comparta