latactica.com.ec

San Lorenzo vence a Cruzeiro

El cuadro argentino logró una importante victoria por la mínima diferencia ante Cruzeiro. La vuelta será la semana siguiente.

San Lorenzo de Almagro derrotó en condición de local por 1-0 al representativo de Cruzeiro, en el segundo partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado este miércoles.

Un primer tiempo que se tornó complicado para los dirigidos por Edgardo “´Patón” Bauza que incluso veía como la visita dominaba el medio campo y controlaba de mejor manera el esférico. A pesar de que Cruzeiro tuvo las más claras, el partido terminó con un cero clavado  en la primera parte.

Para la complementaria, el elenco de Boedo adelantó líneas y fue precisamente en una jugada con balón detenido la que le diera el triunfo a los locales. Un tiro libre cobrado desde el sector derecho le permitió a Santiago Gentiletti llegar de forma precisa a conectar el esférico con la cabeza para decretar el primero y único tanto del partido.

Jueves

Los partidos de cuartos de final continúan este jueves cuando Lanús reciba la visita del sorprendente Bolívar de La Paz y después en Medellín, Colombia, Atlético Nacional mida al elenco de Defensor de Uruguay.

Opine y Comparta