latactica.com.ec

San Lorenzo empata y es semifinalista

El conjunto argentino accedió a semifinales de la Copa Libertadores después de empatar 1-1 a te Cruzeiro en la ciudad de Belo Horizonte.

San Lorenzo de Argentina clasifico a semifinales de la Copa Libertadores de América después de empatar, la noche de este miércoles 1-1 con Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil, en el partido de vuelta del torneo continental.

Edgardo Bauza demostró que su conocimiento en las instancias decisivas es clave, más aún en Brasil donde ya conquisto dos copas, una Libertadores y otra Sudamericana, ambas con Liga de Quito.

El gol que abría el camino hacia la siguiente fase llego a los 10 minutos luego de un disparo de Ignacio Piatti, que el meta brasileño no pudo contener, 1-0 y las cosas no podían ser peores para los cariocas.

Ya en ese mismo primer tiempo, el equipo de Boedo tuvo tres ocasiones claras para aumentar las cifras pero el arquero rival en unas y la falta de precisión en otras dejaron el marcador con ventaja por la mínima para la visita, sin embargo antes de que terminen los primeros 45 minutos Marcelo Martins, delantero del Cruzeiro, impactó el balón en el vertical izquierdo.

En la complementaria, el ritmo de la visita disminuyo y eso favoreció al elenco brasileño que encontro el empate al minuto 71 luego de un cabezazo certero de Bruno Rodrigo.

El juez central adiciono cuatro minutos  al cotejo, pero la suerte de este partido estaba definida. Los encuentros de semifinales se disputarán luego de la Copa Mundial de fútbol.

Opine y Comparta