latactica.com.ec

Rubén Israel se despidio del equipo “canario”

Ruben Israel

Rubén Israel se despide de Barcelona – Foto: Andes

Luego de la victoria (1-0) que logró el Barcelona ecuatoriano ante el Espanyol de la Liga BBVA, en el duelo amistoso que se desarrolló la noche de este jueves en el estadio Monumental de Guayaquil, el estratega uruguayo del club ‘amarillo’, Rubén Israel, no pudo contener la emoción al momento de despedirse de sus dirigidos y de los hinchas ‘toreros’.

Israel, quien llevaba terno oscuro y corbata amarilla, vestimenta totalmente distinta a la ropa deportiva que estaba acostumbrado a usar en los duelos del torneo nacional, soltó algunas lágrimas tras el pitazo final del partido que se desarrolló ante el club español, por los 90 años de creación del Barcelona ecuatoriano.

El uruguayo, que no continuará en el club guayaquileño debido a que no le renovaron contrato, durante la rueda de prensa aseguró sentirse afortunado de haber llegado a un club “importante del Ecuador”.

“Agradezco con todo mi corazón a todo el Ecuador sin excluir camisetas. He sido muy feliz en este año donde hemos podido terminar nuestro contrato. Nosotros supimos apreciar y admirar este país, le agradezco a Dios por esta oportunidad. Estar en Barcelona me genera un récord importante en mi carrera”, sostuvo Israel durante su intervención.

RLT/ANA

Opine y Comparta