latactica.com.ec

Robert Burbano sufre accidente

burbano1

Robert Burbano, mediocampista del campeón ecuatoriano de fútbol, el Club Sport Emelec, resultó herido como consecuencia de un aparatoso accidente que sufrió la madrugada de este viernes cuando se dirigía desde la localidad de Milagro hacia Guayaquil, en la costera provincia del Guayas.

Según reportes preliminares de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Burbano, quien hoy cumple 20 años de edad, viajaba en un automóvil de su propiedad junto con un acompañante; sin embargo por causas que aún no han sido determinadas perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el bordillo de la carretera.

Producto del accidente, registrado cerca de las 05:00 (10:00 GMT), el jugador eléctrico sufrió politraumatismos severos, por lo que fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad de Milagro, donde se encuentra estable, según fuentes de esa casa de salud citados por medios locales.

Por el momento no se han pronunciado ni dirigentes ni familiares del futbolista. La fiscalía inició la indagación para determinar las responsabilidades en este siniestro.

RLT/ANA

Opine y Comparta