latactica.com.ec

Rivaldo y un posible retorno a las canchas

rivaldo

Rivaldo volverá a entrenar en su propio club

El astro brasileño, Rivaldo, practicará junto al plantel de Mogi Mirim, club del cual es propietario, e incluso, podría volver a jugar.

Tras ocho partidos disputados en la Segunda División del fútbol brasileño, Mogi Mirim tiene un pobre registro de ocho derrotas, por lo que su propio dueño, Rivaldo decidió dar una mano.

El volante volverá a ponerse los pantalones cortos y se entrenará junto al plantel para motivar a los jugadores. ¿Volverá a jugar en el club donde se retiró el año pasado? “Después de mucho pensar y analizar los pros y los contras, decidí que voy a integrarme al elenco de jugadores del Mogi Mirim, que está disputando la Serie B del campeonato brasileño”, explicó el ex jugador de Barcelona, entre otros, en un comunicado en la página del Mogi Mirim.

“Quiero, con mi decisión, ayudar a los jugadores a salir de esta mala fase, ya que entiendo que nuestro equipo no está para luchar el descenso. Tenemos equipo para, como mínimo, estar disputando la mitad de la clasificación”, agregó Rivaldo, campeón del mundo con su selección en 2002.

Además, aclaró que por el momento sólo se unirá a los entrenamientos del club con el que aún tiene contrato vigente como jugador. “Repito que no estoy regresando para jugar regularmente. Hace 15 meses que paré de jugar profesionalmente y, si mi rodilla está bien, podría incluso ayudar en algunos partidos, pero serán los entrenamientos los que me ayuden a decidir”, concluyó el zurdo.

Opine y Comparta