latactica.com.ec

Resumen de la novena fecha

 

blanco-y-aleman-620x264

Sociedad Deportiva Aucas derrotó 2-0 a Deportivo Cuenca en lo que significó la primera victoria en el campeonato ecuatoriano y el debut del mundialista uruguayo Sebastián el ‘Loco’ Abreu en la novena jornada del torneo.

El Deportivo Quito venció con drama a El Nacional y lo complicó en el torneo de primera división de Ecuador. En la tabla de posiciones Deportivo Quito escaló un puesto y ahora se ubica en el octavo lugar con 10 puntos, mientras que El Nacional es décimo con siete unidades.

Liga de Loja se impuso por la mínima diferencia a Universidad Católica, que anoche desperdició sus oportunidades en el estadio Reina del Cisne.

El Barcelona de Guayaquil goleó 6-0 al Mushuc Runa en el estadio Monumental.Ante un buen marco de público, los ‘canarios’ vapulearon a punta de buen juego, a un Mushuc Rua que se hunde en la tabla de posiciones. Los ambateños ocupan el puesto 11 con 7 puntos, mientras que Barcelona escala a la sexta casilla con 11 unidades.

En otro duelo de la fecha nueve, River Ecuador no pudo vencer en condición de local a Liga de Quito, y logró rescatar un empate 1-1 en un abarrotado estadio Christian ‘Chucho’ Benítez de Guayaquil.Con este resultado River se quedó en la cuarta casilla con 15 puntos, mientras que Liga de Quito es segunda con 16 unidades.

RLT

Opine y Comparta