latactica.com.ec

Resumen de la jornada de fin de semana

liga-2-620x264

En el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito derrotó en su estadio 2-0 al Independiente del Valle y con ello los ‘albos’ siguen con una racha de 12 juegos sin conocer la derrota. El elenco dirigido por el argentino Luis Zubedía se quedó con los tres puntos que lo ubican en la segunda casilla con 23 unidades. Independiente sigue como puntero con 26.

River de Ecuador ganó por la mínima diferencia (1-0) a Liga de Loja en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, después de cinco fechas sin conocer la victoria. Nelson Soliz fue el encargado de anotar el gol de la victoria. Con el resultado, River sumó 18 puntos y se coloca en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, Liga de Loja es noveno con 14 puntos. 

Aucas sumó un punto en su visita a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato. El conjunto de Sixto Vizuete empezó ganando el partido por 2-0, pero en los minutos de descuento Aucas anotó dos goles para conseguir el empate.Con el resultado, Mushuc Runa se mantiene undécimo en la tabla de posiciones y Aucas se ubica duodécimo.

El Nacional goleó por 4-0 a Universidad Católica. Con un doblete de Miguel Álvarez y anotaciones de Adolfo Muñoz y Cristian Márquez, el cuadro ‘militar’ se adjudicó la victoria en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Con este resultado, El Nacional sumó 14 puntos y se coloca en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

RLT/ANA

Opine y Comparta