latactica.com.ec

Resumen de la fecha 15- Serie A

neicer-reasco-liga-de-quito-18ene2014

Independiente del Valle este sábado derrotó 1-0 a Mushuc Runa por la décima quinta jornada del torneo, y suma  30 unidades.

El Nacional no pudo vencer en condición de local al Deportivo Cuenca, que se llevó un punto del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, tras igualar 1-1. Con este resultado, El Nacional sumó 18 puntos y se queda en la octava posición, mientras que el Cuenca sigue en la última casilla con 11 unidades.

River Ecuador venció  1-o a Universidad Católica y colocó al atacante argentino Daniel Neculman como el goleador del campeonato ecuatoriano, con ocho tantos. El equipo guayaquileño suma 22 puntos y se coloca en la quinta posición, mientras que los capitalinos se estancaron en el noveno lugar, con 15 unidades.

En el estadio Reina del Cisne de Loja, el cuadro de la Liga de Loja igualó de local 1-1 frente al Deportivo Quito, los lojanos se quedaron con 19 puntos en la casilla 19, mientras que el Quito es cuarto con 23 unidades.

Pese a que Aucas es penúltimo en la tabla de posiciones, sacó un punto importante en condición de local, luego de empatar sin goles ante el actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec.Al final, el marcador no se movió y Aucas sumó 11 puntos que lo deja en el penúltimo puesto de la tabla, mientras que Emelec es cuarto con 23.

Liga de Quito retomó este domingo la punta de la primera división de Ecuador tras vencer como visitante a Barcelona. Liga de Quito acumuló 30 y +12 de gol diferencia, para adueñarse del primer lugar de la tabla,De su lado, Barcelona ocupa la sexta casilla con 20 puntos

RLT/ANA

Opine y Comparta