latactica.com.ec

Resumen de la fecha 11 – Serie A

emelec-the_strongerst_3_1

En el inicio de la fecha 11 del torneo ecuatoriano de fútbol, el actual bicampeón del certamen local, Emelec, derrotó 3-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Capwell de Guayaquil. Con esta victoria el cuadro ‘azul’ sumó 21 puntos, por su parte el Cuenca se quedó con 9 unidades.

Con un gol del seleccionado juvenil sub 17, Anderson Naula, Liga de Loja derrotó este sábado, en el estadio 9 de Mayo de Machala a River Ecuador. De esa manera la ‘Garra del Oso’ se quedó con el triunfo y escaló a la séptima casilla con 14 puntos, mientras que River Ecuador se mantiene  con 15 unidades.

El Independiente del Valle y Liga de Quito no se hicieron daño, al igualar este sábado 1-1 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Con este resultado el Independiente se quedó en la cima del torneo con 23 puntos, mientras que Liga es tercero con 20.

El Nacional y la Universidad Católica empataron. Con este resultado El Nacional se quedó en el puesto 9 con 11 puntos, mientras que el equipo ‘camarata’  con 15 unidades.

Con dos goles del delantero uruguayo Sebastián el ‘Loco’ Abreu, Aucas rescató un punto ante Mushuc Runa, tras igualar 2-2, disputado en el estadio ‘Chillogallo’, de Quito. El penúltimo encuentro de esta jornada enfrentó a los colistas del torneo. Ambos clubes llegaban a este duelo con la necesidad de alcanzar un resultado positivo que les permita salir del fondo de la tabla. Aucas es último con 6 puntos y Mushuc Runa está en la casilla 10 con 8.

El Barcelona de Guayaquil no pudo mantener el invicto que acumuló por cuatro fechas seguidas, al perder este domingo 2-1 ante el Deportivo Quito, en el estadio Monumental.Con este resultado Barcelona se queda en el cuarto puesto con 17 puntos, mientras que el Quito es quinto con 16 unidades.

RLT

 

 

Opine y Comparta