latactica.com.ec

Resultados de la segunda fecha del Fútbol Playa 2015

fútbol playa 2015

Con un gol en el tiempo complementario, la selección de Colombia se impuso a su similar de Bolivia, en la segunda fecha del Sudamericano de Fútbol Playa, que se realiza en Manta, provincia de Manabí.Los colombianos, que en la primera fecha cayeron 5-4 ante Paraguay, fueron sorprendidos por un elenco boliviano que puso en aprietos a los ‘cafeteros’.

Durante los dos primeros períodos de este duelo, Colombia no pudo llegar con claridad al arco de la selección ‘altiplana’, que estaba custodiada por Remberto Portales.

Antes de este duelo, la selección peruana derrotó 7-4 a su similar de Venezuela. Los peruanos lograron su primera victoria de este torneo.

Por otra parte, Roberto Acuña no ha perdido su esencia como jugador. El ‘Toro’ sigue siendo el mismo futbolista recio dentro de la cancha, pese a que el escenario es distinto al que brilló con la selección paraguaya de fútbol en los mundiales de Francia en 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Acuña actualmente es el capitán de la selección ‘albirroja’, que disputa el Sudamericano de Fútbol Playa, que se desarrolla en Manta, Ecuador.

El próximo partido de la selección paraguaya será este lunes ante su similar de Chile, en la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano de Fútbol Playa Ecuador 2015.

RLT/ANA

Opine y Comparta