latactica.com.ec

Recta final para Canadá 2015

Ecuador-femenino

Ecuador se alista para Canadá 2015

La selección ecuatoriana inició  la recta final de preparación de cara a la Copa Mundial Femenino Canadá 2015, que arranca el próximo 6 de junio con el duelo entre el anfitrión y China por el Grupo A, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El combinado dirigido por la estratega nacional Vanessa Arauz, quien será la DT más joven en dirigir en un Campeonato Mundial Femenino, empezó a trabajar en la Casa de la Selección de Quito con las 23 seleccionadas que defenderán por primera vez al país en la magna cita.

Para el martes está previsto que el elenco ‘tricolor’, que clasificó a la cita mundialista como tercera de Suramérica y eliminó en el repechaje a Trinidad y Tobago, se someta a controles médicos y desde las 10:00 cumpla el entrenamiento de campo.

Además del conjunto africano en la séptima edición de la Copa del Mundo femenina, Ecuador enfrentará a Suiza el 12 de junio en Vancouver y al actual campeón mundial, Japón, el 16 de junio, en Winnipeg. El viaje a tierras canadienses está previsto para el 28 de mayo.

 

RLT/ANA

Opine y Comparta