latactica.com.ec

Real, Bayern, Juve y Barça en semis de la Champions League

champions-semifinal

Es tiempo de definiciones en la Champions League . Sólo quedan cuatro equipos en carrera por la “orejona”. Barcelona , Bayern Munich , Real Madrid y Juventus son semifinalistas del torneo de clubes más importante de Europa.

El martes Barcelona y Bayern Múnich lograron su clasificación. Los azulgranas fueron muy superiores al PSG, mientras que los bávaros remontaron una eliminatoria que perdían 3-1 ante el Porto. El miércoles, Real Madrid venció 1-0 a Atlético de Madrid con gol de Chicharito Hernández, mientras que Juventus, luego de ganar 1-0 en Italia, empató 0-0 ante Mónaco de visita y también avanzó a semis.

En este sorteo, según explica la página oficial de la Champions League, no hay cabezas de serie y los clubes del mismo país pueden ser emparejados entre sí.  El equipo que sale en primer lugar jugará el partido de ida en casa el 5/6 de mayo. La vuelta se disputará el 12/13 de mayo.

El viernes habrá sorteo y todo quedará encaminado rumbo a la gran final de la Champions League a disputarse el sábado 6 de junio, en el Olympiastadion de Berlín.

 RLT/RI

Opine y Comparta