latactica.com.ec

Quinteros realizará una gira de observación

quinteros03

Luego de los partidos amistosos que Ecuador disputó ante México y Argentina a fines del mes anterior en Estados Unidos, el estratega de la ‘Tri’, Gustavo Quinteros, cumplirá una gira internacional con la finalidad de observar a varios jugadores que no fueron considerados en su primera convocatoria y que podrían ser tomados en cuenta para la Copa América de Chile 2015.

Se prevé que el nuevo estratega de la ‘Tri’ esté presente en el duelo que este domingo disputará Banfield ante Lanús y el del próximo sábado frente a River Plate, mientras que Figueroa se presentará en los duelos de Olimpo ante Defensa y Justicia y San Martín de San Juan.

Luego de estar en Argentina, el timonel del combinado nacional se desplazará hasta México, para observar a varios jugadores que militan en esta liga, entre ellos el delantero de Tigres, Joffre Guerrón.

Otros jugadores a los que estarán observando el DT de Ecuador son Michael Arroyo del América, Juan Luis Anangonó, Jonathan González y Fernando Guerrero de los Leones Negros.

Un directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que no quiso revelar su nombre, aseguró que la ‘Tricolor’ cumplirá un duelo amistoso ante su similar de Panamá en Guayaquil, previo a la participación del combinado nacional en la Copa América de Chile.

De acuerdo al directivo, el pedido de jugar en la urbe porteña fue netamente de Gustavo Quinteros, quien además solicitó disputar dicho duelo en el estadio Capwell de Emelec, ex club al que dirigió.

Este duelo se jugaría el próximo 6 de junio a las 16:00.

 RLT/ANA

Opine y Comparta