latactica.com.ec

Quinteros realizará su primera convocatoria.

Gustavo-Quinteros-ecuador

El próximo lunes en Guayaquil, a las 11:00, el nuevo estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, dará a conocer su primera convocatoria como DT de la ‘Tri’, para los partidos amistosos que el combinado nacional sostendrá en Estados Unidos ante México y Argentina, el próximo 28 y 31 de marzo, respectivamente.

Vinicio Luna, directivo afirmó que el golero paraguayo nacionalizado ecuatoriano del Independiente del Valle, Librado Azcona, está tramitando su visa para poder viajar a Estados Unidos, mientras que los jugadores Miller Bolaños, Osbaldo Lastra y varios más de Emelec, realizan el mismo trámite.

Luna también habló sobre los equipos del torneo nacional,  “Según el reglamento, si un equipo tiene más de tres jugadores convocados puede diferir sus partidos. Los que tienen menos de dos deben jugar”, explico.

Por otra parte, según una información recogida por Radio Huancavilca, la dirigencia del Barcelona habría pedido no citar a Banguera, ya que el segundo arquero, Damián Lanza, fue suspendido con tres fechas y de ser llamado Banguera, los ‘canarios’ tendrían que disputar sus duelos por el torneo nacional sin sus goleros principales.


RLT/ANA

Opine y Comparta