latactica.com.ec

Quinteros habla sobre el partido ante México y su continuidad

Quinteros-rrpp-ECU-01-750x400

El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, habló de incesante búsqueda de formar un equipo competitivo y de su continuidad en el cargo, que ocupa desde marzo pasado.

En la rueda de prensa previa al partido ante México, el DT dijo “estamos en momentos cerca y otros no tanto, de conseguir el funcionamiento que queremos”, a la vez que tildó de “estúpidos” a los periodistas que hablan de su salida.

Ante la pregunta de que varios medios argentinos informaron que la Federación Ecuatoriana de Fútbol y su presidente Luis Chiriboga supuestamente tenían al reemplazante del entrenador y que incluso Quinteros había renunciado, el adiestrador fue tajante en negar este rumor.

“Hay tantas cosas, tantos argumentos y conceptos para hablar de fútbol que siempre hay algún estúpido o dicen estupideces. No podemos responder a la gente que no es profesional, porque cualquier periodista que pueda decir algo así le falta muchísimo para ser profesional”, sostuvo el ex técnico de Emelec.

Quinteros estuvo acompañado por el guardameta Alexander Domínguez, quien enfatizó el buen ambiente que se tiene dentro del grupo y al mismo tiempo desmintió el rumor de que la plantilla de jugadores estaba dividida.

Ecuador se juga su última carta de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América Chile 2015, cuando enfrente a México en el estadio El Teniente de la ciudad andina de Rancagua, 16:30 de Ecuador.

Posibles alineaciones:

México: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Juan Carlos Valenzuela; Efraín Velarde, Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Corona; Matías Vuoso y Raúl Jiménez. DT: Miguel Herrera.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Renato Ibarra, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero; Miler Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

RLT/ANA

Opine y Comparta