latactica.com.ec

Quinteros “colocamos jugadores que queríamos ver”

Gustavo-Quinteros-ecuador

Gustavo-Quinteros-Ecuador

Luego del empate (1-1) que consiguió la selección de Ecuador ante su similar de Panamá, en el duelo amistoso que se desarrolló en la ciudad de Panamá, el estratega de la ‘Tri’, Gustavo Quinteros, destacó la actuación que tuvo su equipo, el cual estuvo integrado por varios elementos que no han tenido muchos minutos como titulares.

“Colocamos un equipo mixto con jugadores que no habían jugado mucho y necesitábamos darles minutos. Seguramente los vamos a necesitar en la Copa América, así darles minutos a jugadores que queríamos ver, que queríamos evaluar y la verdad me quedo bastante conforme”, comentó durante la rueda de prensa el técnico argentino nacionalizado boliviano.

Sobre el rival panameño, Quinteros comentó que fue un equipo “duro”, que se tomó en serio el partido, pese a ser un juego amistoso.

Para el duelo de vuelta ante el mismo combinado, que se jugará el sábado en Guayaquil, el técnico de Ecuador aseguró que le dará minutos al equipo que podría utilizar ante Chile, en el debut de la Copa América que se dará el próximo 11 d junio en Santiago.

Por su parte el colombiano Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, se mostró satisfecho por el juego que hicieron sus dirigidos ante Ecuador.

El último cotejo que tendrán ambas selecciones se jugará este sábado a las 16:00 en el estadio Capwell de Guayaquil. Luego de esto Ecuador partirá a Chile para encarar la Copa América. La ‘Tricolor’ integra el Grupo A ante la selección anfitriona, Bolivia y México.

RLT/ANA

Opine y Comparta