latactica.com.ec

Quinteros busca la “Tri”

quinteros_emelec

El director técnico del bicampeón ecuatoriano, Emelec, Gustavo Quinteros tiene como objetivo dirigir a la selección de Ecuador, reveló el estratega en una entrevista al diario boliviano El Deber.

Una vez conseguido el título de forma consecutiva en Ecuador, el entrenador argentino-boliviano declaró que quiere dirigir a una selección en el Mundial y que la de Ecuador se presenta como una de las principales candidatas.

“Esta selección (la ecuatoriana) está dentro de mis objetivos. Ojalá algún día se pueda concretar. Igual estoy muy feliz en Emelec y podría quedarme para siempre”, dijo Quinteros, añadiendo que “mi sueño es dirigir una selección en el Mundial y sé que ese momento llegará. Ojalá que se dé pronto, me siento capaz”.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció en octubre pasado su interés en contratar al argentino Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores de América 2008 con Liga de Quito y en 2014 con San Lorenzo, como nuevo técnico de la selección nacional.

Los candidatos a la presidencia de la FEF, Luis Chiriboga; quien busca la reelección, y Jaime Estrada, anunciaron los nombres de los entrenadores que dirigirán al equipo en caso de ganar las elecciones de este próximo 9 de enero.

Estrada mencionó en radio La Deportiva que ya inició las conversaciones con un cuerpo técnico de buen nivel y que conoce al fútbol ecuatoriano, mientras que Chiriboga anunció que Vizuete dirigirá al equipo hasta la Copa América Chile 2015 y de ahí se decidirá si continúa o no.

RLT/ANA

Opine y Comparta