latactica.com.ec

Quinta Chica y El Chorro se despiden

mundialito de los pobres cuenca

Incidencias del encuentro entre Quinta Chica y Los Arupos / Foto: Juan Andrés Flores

Los Arupos 3-2 Quinta Chica, fue el encuentro que inició la jornada  y el que culminó con las ilusiones para el cuadro de “la Quinta” que junto a Las Pencas contabilizan 0 puntos y son los eliminados del grupo A; precisamente estas escuadras se enfrentarán en el último partido de la serie en busca de salvar su cupo para la próxima edición.

El compromiso para el cuadro triunfador no fue fácil, ya que a falta de diez minutos para el final perdió a su jugador Jhonn Velecela por doble tarjeta amarilla. Su rival al frente, pese a contar con cinco variantes en relación a su partido del debut, volvió a carecer de definición y fallas en la parte defensiva.

En el segundo choque del martes, un empate 5-5 entre Totoracocha y San Blas hipotecan los chances de estos elencos en la serie B, en la cual todos tienen opciones de clasificación a la segunda fase y el gol diferencia será definitorio.

El Chorro con la derrota por la mínima diferencia (1-0) ante Los Andes cerró la jornada y sus puertas para una clasifiación a octavos de final.

Hoy los graderíos del Jefferson Pérez tendrán su habitual receso de cada miércoles. Las emociones del Mundialito de los Pobres 2014 volverán este jueves con las series C, D y E como sus protagonistas.

Opine y Comparta