latactica.com.ec

¿Qué pasó con Messi en amistosos?

1427922708_extras_noticia_foton_7_1

El delantero argentino Lionel Messi, quien se perdió los duelos amistosos con su selección, ante El Salvador y Ecuador, reveló el motivo por lo que se ausentó en estos dos cotejos amistosos que se desarrollaron esta semana en Estados Unidos.

La página argentina Télam publicó este miércoles una fotografía de Messi, quien muestra una inflamación en la parte externa y la zona plantar del pie derecho.

Según el medio, el jugador del Barcelona de España sufrió esta lesión el 18 de marzo pasao, durante el partido de vuelta ante el Manchester City, por la Liga de Campeones de Europa.  Cuatro días después, la ‘Pulga’ disputó el clásico ante Real Madrid, por la Liga española, por lo que recrudeció la lesión.

Sin embargo, los doctores descartan una lesión pero  el futbolista siente un fuerte dolor y le cuesta calzarse el botín, algo que también confirmó el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo “Tata” Martino”, dice una parte de la nota.

Debido a esta lesión Messi se podría perder el duelo que el Barcelona tendrá el domingo, por la Liga Española, ante el Celta en Balaídos y es duda para los partidos frente Almería y Sevilla.

RLT/ANA

 

 

Opine y Comparta