latactica.com.ec

¿Qué pasó con Joao Rojas?

rojas_2

No todo fue alegría para el Cruz Azul, que derrotó a los Xolos de Tijuana en condición de local, debido a la expulsión del ecuatoriano Joao Rojas.

La ‘Maquina Cementera’ obtuvo el triunfo con los goles de Roque Santa Cruz y Christian Giménez,que lograron remontar una desventaja tras el gol de Alfredo Moreno para los visitantes.

Con el marcador en ventaja, Cruz Azul sufrió la expulsión de Joao Rojas, quien se ganó una amarilla tras impedir que se cobre rápido un tiro libre e inmediatamente vio la roja por aplaudir al árbitro.

Tras la expulsión que sufrió el ecuatoriano, las críticas para el jugador comenzaron a llegar por el bajo rendimiento que demuestra.Uno de los más críticos fue el periodista y relator Paco Villa, quien en su cuenta de Twitter disparó municiones fuertes contra Rojas.

Villa solicitó que lo boten al ecuatoriano, acusándolo de borracho, tras la expulsión ante Xolos.El periodista, al ser cuestionado por algunos hinchas tras esta publicación, volvió a reafirmar su comentario con u “así es”, refiriéndose al término de borracho que usó para describir a Rojas.

RLT/F

Opine y Comparta