latactica.com.ec

Primera semifinal terminó sin goles

Atlético de Madrid y el Chelsea no pasaron del empate sin goles este martes en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, desarrollado en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

El Atlético de Madrid, que busca su primera final de Liga de Campeones desde 1974, tuvo la iniciativa durante todo el encuentro, aunque no logró marcar ante un Chelsea, que renunció a jugar y se limitó a esperar atrás y a contragolpear, refirió AFP.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho aplicaron al mínimo detalle la táctica de su entrenador y conquistaron un empate que les puede servir de mucho de cara a la vuelta en el estadio Stamford Bridge el próximo 30 de abril.

De su lado, el cuadro del argentino Diego Pablo Simeone careció de fuerza ofensiva dada la férrea marca implantada por el Chelsea sobre su goleador Diego Costa (siete tantos) y la presencia desde el minuto 85 del español David Villa.

La otra semifinal la protagonizarán mañana, el Real Madrid y Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española desde las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT)

Fuente: ANDES

Opine y Comparta