latactica.com.ec

Pesadilla morlaca parte II

cuenca0-1-emelec-2016

Deportivo Cuenca continúa sin poder ganar en casa. La noche del lunes, con gol de Holger Matamoros fue superado 1-0 por Emelec.

Los morlacos cerraron la fecha IV del Campeonato Ecuatoriano de fútbol 2016 con una nueva derrota en su reducto, continuando así la sequía de victorias que arrancó en la pasada temporada.

Deportivo Cuenca es el único equipo que disputadas las primeras cuatro fechas no conoce el triunfo en lo que va del torneo.

Si bien la hinchada y jugadores destacaran el nivel mostrado en la primera parte, en la rueda de prensa, Álex Aguinaga en declaraciones a los medios de comunicación expresó: “Me siento como un pendejo”,esto luego de que las variantes que realizara, especialmente la de Ángel Cheme no saliera tal y como el “Güero” la planificó.

La próxima fecha será vital para los cuencanos, por ello serán 3 puntos de oro los que disputará ante River Ecuador en busca de salir de aquella zona de descenso.

#Videotactica | Emelec escolta al puntero del torneo luego de vencer a domicilio 1-0 al Club Deportivo Cuenca. Reviva el gol del cuadro "millonario" en la voz de Pedro Merchán, narrador de la Cadena Radial Visión Cuenca

Posted by latactica.com.ec on Martes, 23 de febrero de 2016

Opine y Comparta