latactica.com.ec

Perros y Óptica Ortiz, por la Copa Auto Fashion

auto-fashio-cuenca

Óptica Ortiz y Perros que disputarán el título en Copa Auto Fashion

La Copa Auto Fashion está por bajar su telón. Con los compromisos disputados el domingo en el Complejo Recreacional San Joaquín, se conocieron los equipos que disputarán el título.

La jornada de semifinales fue emocionante de principio a fin, tanto así que ambos encuentros se definieron desde el punto penal.

El primer pasaporte a la final de Copa Auto Fashion se lo llevó Óptica Ortiz, que en base a la garra, dio vuelta un marcador adverso, consiguiendo en el tramo final del encuentro, el tanto del empate para tener que definir el pleito desde el punto penal donde superó 3-2 a Pedro´s Car.

Perros fue el elenco que se llevó el segundo billete a la final luego de superar a Dasvarck también desde el manchón penal.

Los vencedores luego de un 3-0 cómodo al término de la primera parte, se confiaron en el arranque de la etapa de complemento y se vieron sorprendidos cuando su rival logró remontar el marcador. Sin embargo cuando parecía que el encuentro se les iba de las manos, llegaría el gol salvador que les permitiría decidir la clasificación desde el “paredón” donde luego de varios lanzamientos de parte y parte, se hicieron de la victoria.

La final de la Copa Auto Fashion se disputará este día sábado 16 de abril en las instalaciones del Complejo Recreacional San Joaquín, con los siguientes compromisos y sus respectivos horarios:

15:00 Pedro´s Car vs Dasvarck

16:00 Perros vs Óptica Ortiz

Opine y Comparta