latactica.com.ec

Perezpata despide a Carlos Tosi con un contundente 5-2

Jugadores de Perezpata celebran su segundo gol FOTO: Juan Andrés Flores

Jugadores de Perezpata celebran su segundo gol FOTO: Juan Andrés Flores

En la penúltima jornada de octavos de final del Mundialito de los Pobres 2017, el elenco de Perezpata despidió al campeón de la edición del 2016, Carlos Tosi con un 5-2.

La jornada arrancó con la victoria de Ciudadela Calderón 4-2 sobre Todos Santos.  Pierna fuerte y pocas de emociones, fueron la tónica de este compromiso. Fuerzas parejas de las escuadras se reflejó en el marcador, de ahí que para el elenco vencedor, la ventaja la consiguió recién en el último tramo del cotejo cuando Todos Santos sufrió las expulsiones de Cristian Arévalo y Diego Suqui.

Henry García, el “Soldado” de mil batallas una vez más fue el motor sobre el cual Calderón centró su juego, y con sólida marca así como gran elaboración de juego, llevó a su equipo hacia la victoria. En cuartos de final se enfrentarán con Medio Ejido.

En el cotejo de fondo y quizá el más esperado, Perezpata afianzó su favoritismo para ser considerado candidato a llevarse el título. Con un juego dinámico y toque simple, superó ampliamente a Carlos Tosi que desde el inicio del certamen distó mucho del elenco aguerrido que consiguió la corona.

Ni Simisterra ni Andrada se encontraron con su juego, siendo en muchas oportunidades presionados a cometer errores debido a la presión ejercida por el rival.

En Perezpata por su parte, debido el dinamismo de su juego, cada vez resulta más difícil encontrar figuras, sin embargo nombres como: Cabezas, Palacios, Nazareno resaltan como sus principales figuras. En la siguiente instancia se medirán con Ciudadela UNE barrio que dejó en el camino a Ucubamba.

La última jornada de octavos de final se disputa esta noche de miércoles con los cotejos San Roque vs Juan Jaramillo desde las 20h00 y Ciudadela del Joyero vs Ricaurte desde las 21h00.

 

 

Opine y Comparta