latactica.com.ec

Pekerman mentalizado en Copa América 2015

pekerman

Tras un enorme Eliminatoria y un gran mundial en Brasil 2014, Colombia llega a la Copa América como una de las grandes candidatas a obtener el título. Con James Rodríguez y Falcao a la cabeza, José Pekerman intentará seguir con este proceso que tanta satisfacción le dio al pueblo colombiano.

 Luego de finalizado el sorteo, Pasión Libertadores también tuvo el privilegio de dialogar con el seleccionador de Colombia. Cauteloso a la hora de analizar el grupo en que cayó su equipo, Pekerman afirmó que “es un grupo altamente competitivo” pero que “Colombia ya tiene mentalidad de competir para ganar”.

“Este equipo ya tiene una mentalidad de competir y buscará ganar. Sabemos que tenemos un gran equipo pero esto lo tomamos como una prueba más de querer estar entre los mejores. Confió en los muchachos, no vamos a dejar de trabajar para aspirar a hacer una muy buena Copa América. Los jugadores tienen etapas buenas y otros no tanto. Lo importante es que cada vez que se juntaron fueron competitivos y lo que llevó a Colombia a estar tan bien ubicada en el mundo”.

Opine y Comparta