latactica.com.ec

Paúl Vélez dice adiós a Deportivo Cuenca

Paúl-Vélez-Deportivo-Cuenca-DT-2015

La salida de Paúl Vélez fue el resultado de la reunión que sostuvo la noche del lunes la dirigencia morlaca. El cuerpo técnico encabezado por el estratega azuayo, dio un paso al costado luego de que transcurridas 11 fechas, el club contabiliza 9 unidades y marcha décimo.

Generar inconvenientes en la dirigencia, si se quedaba dos o tres fechas más, el deseo que ningún jugador se quede sin trabajo y buscar un cambio de actitud con un nuevo DT  ayudaron a que Vélez reafirme su decisión.

Con el finiquito del estratega, Deportivo Cuenca continúa una semana que ya había iniciado de forma atípica, en la que se anunció controles de alcoholemia, visitas domiciliarias a la interna del plantel por parte de la dirigencia.

Un nuevo timonel

Mientras la hinchada piensa en nombres como Carlos Sevilla, Guillermo Duró;  el Ajustarse al presupuesto, conocer el medio, haber ganado “algo” no ser tan “buena gente” son cualidades que debe tener el sucesor de Paúl Vélez enfatizó el presidente del club, Galo Cárdenas.

Como dato no menor, el estratega que culminó su contrato con las “Camisetas Coloradas” no llegó al Complejo de Patamarca para despedirse de sus ex dirigidos.

Mientras se define al nuevo estratega, Luis Leguizamón, en forma interina, estará al frente de Deportivo Cuenca.

Opine y Comparta