latactica.com.ec

“Ojo por ojo, diente por diente”

Hamilton-Piedra-Deportivo-Cuenca-Aucas-2-2-2016

Jugadores de D. Cuenca y su desazón tras el empate | Foto: Juan Andrés Flores/ADIRCOM

Deportivo Cuenca y S.D. Aucas igualaron 2 por 2 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El compromiso fue válido por la fecha VIII del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

Los morlacos, al minuto 4 se adelantaron en el marcador por intermedio de Raúl Becerra, pero cinco minutos más tarde, el ex Deportivo Cuenca, Esteban “El Tano” Solari, de cabeza ponía la del empate.

Con el 1 -1 en la pizarra, los elencos se fueron al descanso. Ya para la etapa de complemento, al minuto 73, Bryan Oña luego de un rebote del portero Blázquez ponía la segunda. Cuando la afición morlaca se preparaba para celebrar una nueva victoria en casa, en el minuto 90, nuevamente el ex “colorado”, aguaba la fiesta una vez más.

Con este nuevo traspié en casa, D. Cuenca sintió en carne propia lo sucedido la fecha pasada, cuando en su visita a Universidad Católica logró rescatar un empate en los minutos finales.

Los goles del encuentro Deportivo Cuenca vs Sociedad Deportiva Aucas:

D. Cuenca 2-2 SD Aucas#Videotactica | El Club Deportivo Cuenca volvió a resignar puntos en casa. Morlacos e “indios” igualaron 2-2 en la capital azuaya || Fuente: CDF/ Cadena Radial Visión Cuenca.

Posted by latactica.com.ec on Viernes, 18 de marzo de 2016

Opine y Comparta