latactica.com.ec

“Ojo por ojo” Álvez nuevo delantero de Barcelona

alvez-bsc

Presentación de Jonathan Álvez | Foto: FEF

Barcelona Sporting Club presentó oficialmente al delantero uruguayo Jonathan Álvez, atacante que reforzará al cuadro amarillo por cuatro temporadas.
Álvez, quien llega procedente de Liga de Quito (jugó el semestre final del 2015 y anotó 10 goles), fue presentado la mañana de este miércoles en rueda de prensa brindada por el Vicepresidente Deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, en la sala de prensa del estadio Monumental.
“Hemos adquirido el cincuenta por ciento de la ficha deportiva de Álvez. Ha sido de gran ayuda el apoyo de Grupo Difare”, expresó Alfaro Moreno.
Uno de los jugadores emblemáticos de la historia de Barcelona S.C., el delantero Manuel Uquillas, fue el encargado de entregarle la camiseta con el dorsal 44 al charrúa.
“Ojalá puedas hacer los goles que necesitamos para salir campeón”, dijo Uquillas. Mientras tanto, Jonathan Álvez agradeció por la confianza de la dirigencia y resaltó que “Quería jugar en un equipo grande como Barcelona“, recalcando que “Ahora me toca demostrar porqué el club confió en mí”.
Este fichaje toma un tinte de “revancha” luego de que Liga de Quito se hiciera de los servicios del ex volante torero Brahian Alemán, dejando así a Barcelona sin la dupla “Díaz-Alemán” soñada a inicio de temporada.
Con la llegada del ariete, quien anotó 10 goles en el semestre pasado en Liga de Quito, Barcelona S.C. completó su cupo de extranjeros (Gabriel Marques, Damián Díaz, Ismael Blanco y Jonathan Álvez).
RLT/FEF

Opine y Comparta