latactica.com.ec

Oficialmente libre de Barcelona S.C.

caso_bola

El Viceministro del Trabajo de Ecuador, Manolo Rodas, dio a conocer que el jugador ecuatoriano Álex Bolaños recibió el visto bueno para terminar su relación contractual con el Barcelona de Guayaquil.

Rodas, mediante una rueda de prensa, afirmó que de acuerdo a las investigaciones concernientes se pudo comprobar la falta de pago por parte de la institución ‘amarilla’ con Bolaños.

“El jugador Álex Bolaños presentó dos causales para pedir el visto bueno, una fue por injurias recibidas por parte del presidente del Barcelona y otra por falta de pago. De acuerdo a las investigaciones no se pudo comprobar la primera causal, pero la segunda sí… Por lo que se concedió el visto bueno a favor de Bolaños”, comentó el Viceministro del Trabajo.

El funcionario asimismo aseguró que el volante nacional queda desvinculado del cuadro ‘torero’ y que dentro de los primeros 30 días se deberá emitir el acta de finiquito, con sus respectivos pagos.

Esta decisión implica que el club guayaquileño deberá pagarle al jugador su último sueldo multiplicado por 3 y los beneficios de ley como vacaciones, décimo tercero y décimo cuarto.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta