latactica.com.ec

Oficialmente Leones Negros

leones_negros-ecuatorianos1

Las nuevas contrataciones ecuatorianas del Leones Negros de México, Jonathan González, Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó, cumplieron satisfactoriamente con las pruebas físicas y médicas del club.

Tras cumplir con las pruebas de rigor, la página web de la institución mexicana publicó una nota sobre la llegada del atacante ecuatoriano Juan Luis Anangonó, quien se unió este lunes al equipo.

“Me siento muy contento por este nuevo reto, por este nuevo paso que he dado en mi carrera y espero poder hacer las cosas bien acá y tratar de dejar mi nombre en alto y el nombre de mi país en alto también”, dijo Anangonó.

Por su parte, Fernando Guerrero aseguró sentirse motivado por cumplir con una nueva experiencia a nivel internacional, pues anteriormente ha militado en clubes como Real Madrid de España (juveniles) y Burnley de Inglaterra.

“Muy contento que tenga compañeros y amigos en el club, uno se siente más acompañado de su tierra así que con Jonathan (Gonzales) compartimos muchos viajes, concentración con su familia, con Fidel (Martínez) fuimos compañeros en selección, igual que con Juan Luis (Anangonó), así que esperando que todo nos salga muy bien, el club está confiando en nosotros y tenemos que demostrarlo en la cancha”, dijo.

 RLT/ANA

Opine y Comparta