latactica.com.ec

Nueva acusación contra Luis Chiriboga

Joffre Guerrón, delantero que actualmente brilla en el Tigres de Monterrey de México, brindó polémicas declaraciones este martes en radio La Red. El punto más importante de la conversación fueron sus constantes ausencias en la Selección Nacional, mismas que ahora fueron explicadas.

Inicialmente le puso punto final a su presencia con La Tri. “Hablar de la Selección ya ni para qué. De mi parte, siempre he ido a hacer las cosas bien. Ustedes se dan cuenta que es difícil”. “Yo pienso sólo en mi club, y dar lo mejor y probar que tengo mucho fútbol”, expuso.

Fue directo al explicar las razones de su ausencia en el Equipo de Todos. “El ingeniero Chiriboga me dijo claramente que si yo no firmaba una carta de representación con ellos, con su hijo, me olvidara de la Selección”.

El anterior entrenador lo tenía en cuenta. “El propio entrenador (Reinaldo Rueda) me dijo que presentó una lista, y que después se sorprendió de que mi nombre no esté”.

“Yo tengo mi personalidad y puedo ser contratado y vendido a cualquier equipo. Yo no pienso más en lo que es la Selección”, sentenció.

Su presente en México. “En Tigres me están saliendo bien las cosas. Se está haciendo un buen semestre y el objetivo de todos es salir campeones. Estoy contento acá, me han brindado un apoyo total y estoy agradecido porque me trajeron de China”.

El deseo de acabar su trayectoria en el equipo de sus amores. “A ojo cerrado volvería a Liga. Es mi casa. Cuando tenga la mínima oportunidad volveré. Mi casa es Liga”.

Opine y Comparta