latactica.com.ec

Novedades médicas en Ecuador previo a Copa América

ecuador copa américa

Los seleccionados Enner Valencia, Renato Ibarra y Jaime Ayoví, por distintas molestias físicas, fueron las novedades médicas que el combinado que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros presentó este lunes en la primera práctica del combinado ecuatoriano en Chile para su participación en la Copa América.

Valencia, con un pequeño dolor en el tobillo, Renato Ibarra y Jaime Ayoví, con molestias musculares, realizaron trabajo diferenciado para ponerse a punto de cara al debut de Ecuador ante Chile este jueves en el estadio Nacional en el partido de inauguración del torneo.

Valencia, futbolista del West Ham United, salió del complejo de Colo Colo para que le realicen una placa y descartar cualquier lesión grave. De acuerdo con información del cuerpo médico, el futbolista sí podrá estar en el juego ante Chile.

El entrenamiento empezó con una charla entre el entrenador y los jugadores, quienes realizaron luego trabajos físicos ataviados con guantes y gorras debido a la sensación térmica de alrededor de 12°C. Antes de empezar las prácticas de la parte táctica, Quinteros ordenó que la prensa extranjera y ecuatoriana salga del complejo.

Ecuador debuta este jueves ante Chile en lo que será el partido inaugural de la Copa América Chile 2015, que reúne a 12 selecciones del continente. El encuentro se disputará a las 20:30 locales (18:30 de Ecuador, 01:30 GMT).

RLT/ANA

Opine y Comparta