latactica.com.ec

¡No quieren final!

[youtube id=”6p0RLIyK08Y” width=”620″ height=”360″]

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, le metió presión a la parte alta de la tabla, luego de vencer 2-0 esta noche a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, en el duelo aplazado de la fecha 14 del torneo ecuatoriano.

Con este resultado los ‘azules’ se aferran a la posibilidad de quedar campeones sin jugar la final, ya que escalaron a la tercera casilla con 38 puntos, a dos unidades de distancia del líder Independiente del Valle y a uno del Barcelona que es segundo.

Desde el inicio del partido, los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros se mostraron superiores a la ‘Garra del Oso’ que se vio sorprendido por la velocidad que impusieron los guayaquileños.

Pese a que el cuadro ‘eléctrico’ fue el claro dominador de la primera parte del partido, el marcador recién se abrió a los 43 minutos, por intermedio del delantero argentino Emanuel Herrera.

Ya en el segundo tiempo, la visita sorprendería de entrada (46’) tras una buena jugada que fabricó Ángel Mena. El volante, a punta de velocidad eludió la marca de varios jugadores y lanzó un centro para Herrera, quien anoto de cabeza su segundo tanto de la noche.

Tras dicho tanto Liga de Loja intentó llegar con peligro al arco defendido por Esteban Dreer, pero la zaga ‘millonaria’ estuvo atenta para ahogar el grito de gol lojano.

En la siguiente fecha (20) Emelec recibirá al colista del torneo, Manta FC., mientras que Liga de Loja será local ante el Barcelona de Guayauquil.

RLT/ANA

Opine y Comparta