latactica.com.ec

Nacional (P) hace historia en la Libertadores

El conjunto paraguayo clasificó la noche de este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores de América luego de empatar con Arsenal de Sarandi en Argentina.

Nacional de Paraguay con un planteamiento inteligente y a ratos conservador logró su cometido y empató, la noche de este miércoles, a cero goles con Arsenal de Sarandí clasificando a la semifinal de la Copa Libertadores.

Si la eliminación de Velez Sarsfield en octavos de final a manos del cuadro guaraní fue considerado una sorpresa, los éxitos continúan para Nacional y es que con su triunfo en casa, la semana pasada refrendado con la igualdad en Argentina, le permiten acceder a la antesala de la gran final del torneo de clubes más importante del continente.

En la próxima ronda, Nacional enfrentará al vencedor de la llave que la componen Defensor Sporting de Uruguay y Atlético Nacional de Colombia, allí el cuadro charrúa le lleva una ventaja de dos goles ya que en el estadio Atanasio Girardot de Medellín derrotó al cuadro paisa.

Opine y Comparta