latactica.com.ec

Muy Real, Madrid a la final

Con un primer tiempo perfecto, Real Madrid obtuvo su paso a la final de la UEFA Champions League después de eliminar al campeón de la edición anterior Bayern Múnich.

Redacción. Letal y dejando claro que van con todo a la décima corona en esta competencia, Real Madrid venció con mucha autoridad al actual campeón de la UEFA Champions League, Bayern Múnich por 4-0 con una actuación espléndida de su zaguero central Sergio Ramos y de su delantero Cristiano Ronaldo autores de dos anotaciones,cada uno, en este encuentro.

Los de Ancelotti dispusieron de menos tiempo el balón en sus pies pero eso no importo, cuando la tuvieron fueron efectivos. Sergio Ramos al minuto 16 marcó la primera del partido luego de un cabezazo certero que dejo sin chance al meta muniques.

Minutos después, tras un centro desde la derecha, el central Pepe peino el esférico y, otra vez, Ramos, de palomita, la envío al fondo de la red. Un dos a cero que silenciaba el Alianza Arena.

Récord

Sin duda que el tercer gol fue el que más se celebró, claro Cristiano Ronaldo rompía una marca que lo tenía Lionel Messi , el portugués anoto al minuto 34 tras una corrida por el sector derecho de Gareth Bale quien sirvió para que CR7 marque su décimo quinto gol en esta competencia que lo convierte en el goleador de la Champions de esta temporada.

Complemento

Para la segunda parte, los locales buscaron el arco de Iker Casillas pero no tuvieron la fortuna ni la efectividad para concretar el gol del descuento. El cuadro merengué cerró todos los espacios en su defensa; ni Ribery ni Roben causaron peligro en el área visitante.

A pesar de que el Bayern tuvo una posesión del esférico del 65%, eso no fue suficiente es más, no peso durante todo el partido, los alemanes estuvieron muy lejos de exhibir el nivel que meses atrás lo tenían.

A falta de un minuto para que termine el partido, un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo término en gol, el cuarto del cotejo, segundo para el y el 16 en todo el torneo, desatando el júbilo en los hinchas blancos que miran de cerca la décima copa europea.

Atlético-Chelsea

Este miércoles se jugará la otra semifinal en el estadio de los “blues”. Los de Mourinho tienen la obligación de marcar más de un gol para acceder a la final que se disputara el 24 de mayo.

Por su parte, Atlético de Madrid tratara de hacer respetar la ventaja que lograron en el primer partido. Simeone está a las puertas de una final soñada. (CMP)

Opine y Comparta