latactica.com.ec

Mushuc Runa nuevo puntero del torneo

mushuc runa

En una jornada irregular en la que tan solo se disputaron dos encuentros, Mushuc Runa venció 2-1 a Olmedo en su visita a Riobamba y es el club que comanda el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cuadro riobambeño se adelantó en el marcador por intermedio de Javier Chila a los cinco minutos, pero a los 31 minutos, Edmundo Zura desde el punto penal puso la igualdad para “El’Ponchito”

Cuando parecía que el compromiso terminaba empatado, Maximiliano Barreiro, al minuto 88 consiguió el tanto de la victoria.

Barcelona por su parte derrotó 3-1 a Liga de Loja y sumó su primera victoria en esta Segunda Etapa. Los “canarios” ya suman 39 puntos en la tabla acumulada poniéndolos a nueve unidades de Emelec.

Cabe recalcar que los encuentros: Liga de Quito vs D. Quito y El Nacional vs Independiente, no se jugaron por los sismos registrados en la capital los últimos días, mientras que los compromisos entre Manta vs Emelec y D. Cuenca vs Católica no se disputaron por la participación que “eléctricos” y “camaratas” tendrán esta semana en la Copa Sudamericana.

Opine y Comparta