latactica.com.ec

Mundialito de los pobres tiene nuevo bicampeón “Vecino tu marido”

[youtube id=”8vyfAY1UtCc” width=”620″ height=”360″]

Este viernes con la consecución del bicampeonato de El Vecino (2001 – 2014) y un escenario que sobrepasó los 8000 espectadores se cerró la cuadragésima edición del Mundialito de los Pobres.

En el partido que abría la jornada en un coliseo que volvió a quedar pequeño para los aficionados del indor, Nueve de Octubre y  Autopista disputaron el tercer lugar. La victoria sonrió a estos últimos 6 a 4 en tiempo extra.

En la definición del campeonato, El Vecino, con la victoria 4-2 ante Ciudadela del Joyero, cerró una campaña perfecta en la que no conoció la derrota y revivió  la gloria de un título después de 13 años de sequía; por su parte el cuadro subcampeón no pudo triunfar ante los dos últimos monarcas del certamen donde empató 3-3 con 9 de Octubre y fue derrotado en la final.

La novedad de la inclusión de Daniel Andrada en el rol titular y los nervios de su guardameta Guamán en los primeros minutos, fueron factores que jugaron en contra para que el cuadro del “Vecinito” se vaya al descanso con la derrota de 2 por 1, pero el ingreso de Dominguez por Andrada para la etapa complementaria fue fundamental para mejorar la ofensiva amarilla, tanto así que marcó los dos goles necesarios para la diferencia en el marcador.

En medio de la tristeza para el cuadro de Joyeros, su delantero Adrián Toalongo se consagró como goleador del certamen con 16 anotaciones, galardón que lo consigue por tercera oportunidad del Mundialito de los Pobres.

vecino mundialito

Opine y Comparta