latactica.com.ec

Mundialito de los Pobres, penúltima jornada

mundialito copa de los pobres

Esta noche se disputan las semifinales del Mundialito de los Pobres. Dos elencos que ya saben de lo que es ser campeón (El Vecino y 9 de Octubre) enfrentarán a dos rivales que buscarán por primera vez alcanzar la gloria para sus barrios.

El Vecino y Autopista se enfrentarán desde las 20h00, mientras que 9 de Octubre, el campeón que defiende su corona enfrentará a Ciudadela de Joyero a partir de la 21h00.

El Vecino es un equipo que ha ido de menos a más. Cuenta con jugadores que ya han sido campeones en este certamen. Practican un indor que les permite pasar de la defensa al ataque en cuestión de segundos. El individualismo que en varias ocasiones protagonizan sus jugadores y la presión de conseguir su segunda corona puede jugar en su contra.

9 de Octubre Son los actuales monarcas del Mundialito de los Pobres. Tienen un equipo compacto. Para este compromiso no contarán con tres de sus jugadores titulares por suspensión: Tapia, Loor y Peñafiel.

Autopista Su base la conforman indoristas de la costa lo que hace que su juego sea rápido. Su vocación es el juego ofensivo. Su punto débil es la ausencia de un jugador que ponga la pausa en el medio sector.

Cdla. del Joyero Sus jugadores se mueven por toda la cancha, lo que hace de ellos un equipo “generoso” en cada una de sus líneas, La falta de definición puede ser su punto débil.

Les recordamos que las entradas para los partidos se venden en las boleterías del coliseo desde las 09h30.

Opine y Comparta