latactica.com.ec

Mundialito de los Pobres 2017: Joyeros y JJ en 4tos de final

Mundialito-de-los-pobres-2017-ciudadela-del-joyero

Juan Jaramillo y Ciudadela del Joyero fueron los últimos elencos en clasificar a cuartos de final del Mundialito de los Pobres 2017. Las victorias 3-2 sobre San Roque y 4-1 ante Ricaurte respectivamente, les permite estar entre los ocho mejores del certamen.

San Roque partía como favorito en el primer compromiso, pero JJ, gracias a su efectividad y a la seguridad de su guardameta Albarracín supieron hacerse del cotejo.

En el último encuentro de la noche y de los octavos de final, Ciudadela del Joyero dio cuenta de Ricaurte al derrotarlo categóricamente 4 goles por 1.

El campeón de 2015 de a poco encuentra su máximo nivel, y con un plantel que ha ido de menos a más en el campeonato, hizo ver muy mal a su rival que no pudo reaccionar a lo largo del partido.

Los cuartos de final del Mundialito de los Pobres 2017 se disputan este viernes 1 de septiembre con el compromiso Ciudadela Une vs Perezpata desde las 20h00, mientras que Medio Ejido vs Ciudadela Calderón jugarán desde las 21h00.

El día lunes se completarán los partidos de cuartos de final del Mundialito de los Pobres 2017 con Tres Tiendas vs Ciudadela del Joyero a las 20h00 y a las 21h00 El Vecino vs Juan Jaramillo.

Opine y Comparta