latactica.com.ec

Mundialito de los Pobres 2015 y su producción goleadora

El-Vergel-Gran-Cove-Mundialito-delos-pobres-2015

Encuentro El Vergel vs Gran Cove por el Mundialito de los Pobres 2015 | FOTO: ADIRCOM

Cuenca.- Este viernes los grupos E,H, I, fueron los encargados de cerrar la primera semana de competencia en el Mundialito de los Pobres 2015. En el primer encuentro de la noche,  Miraflores con un primer tiempo para el olvido (inscripción y entrega de uniformes tardía) cayó 5-2 ante Ciudadela Tomebamba.

A segunda hora, El Vergel se impuso 1-0 a Gran Cove. El cuadro de la “herradura” pese a pasar varios sobresaltos, supo hacer lo justo para llevarse la victoria, apretada pero victoria al fin. Por su parte, en un encuentro lleno de emociones especialmente en la segunda parte, San Francisco, por la apertura del grupo E del Mundialito de los Pobres 2015, derrotó 4-2 a Cinco Esquinas.

Cumplida la primera semana de competencia en el Mundialito de los Pobres 2015, 99 goles es el saldo de los 14 encuentros que tuvieron estas cinco fechas, de las cuales la de menor producción, es la correspondiente a la quinta fecha (14 goles); en contraste, la de mayor producción es la tercera fecha con 30 tantos.

El marcador más apretado hasta el momento es el registrado entre El Vergel 1-0 Gran Cove, mientras que el Calderón 6-0 Autopista, encuentro por el grupo B, es el marcador más holgado en lo que va del torneo.

Como estadística curiosa, en la fecha II, todos los encuentros terminaron con el marcador de 4-3.

Click AQUÍ para ver como están las tablas de valores de cada uno de los grupos que aún no han visto debutar a todos sus equipos.

Opine y Comparta