latactica.com.ec

Mundialito de los Pobres 2015: Los cuatro del grupo A

grupo-a-mundialito-delos-pobres

Con la aparición de todos los elencos del grupo A del Mundialito de los Pobres 2015, dirigentes e hinchada, pudieron conocer el nivel de sus equipos y “presagiar”  el nivel y la suerte que tendrá cada uno en su afán de clasificar a los 8vos de final.

9 de Octubre gracias a su victoria 5-2 ante Eucaliptos tomó un segundo aire, ya que luego del empate 5-5 ante Tres Tiendas en el inaugural contabiliza 4 unidades y lidera la tabla de valores.

Tres Tiendas por su parte tiene el panorama un poco más complicado. Luego del empate 5-5 ante “La Nueve” en el debut, la igualdad conseguida con Virgen de Fátima 2-2; para lograr el pasaporte a 8vos, a más de ganar obligatoriamente en su última aparición ante Eucaliptos, tendrá que esperar resultados, no solo de su llave sino de los ocho grupos restantes.

Eucaliptos, cuyo debut fue con el pie izquierdo al caer 5-2, tiene dos rivales en frente: Virgen de Fátima y Tres Tiendas; por lo que su suerte dependerá del desenvolvimiento en los subsiguientes encuentros.

Para Virgen de Fátima la situación no es muy distante ya que luego del empate conseguido ante Tres Tiendas 2-2, deberá enfrentar a 9 de Octubre y Eucaliptos, sin duda rivales necesitados y que también decidirán su suerte, aparentemente en el tramo final.

Cabe recordar que este barrio aún no conoce lo que es llegar a 8vos de final, ya que en las pasadas ediciones, pese a ubicarse segundo en sus grupos, se quedó fuera de las distancias decisivas por el gol diferencia.

La tabla de valores del grupo A del Mundialito de los  Pobres 2015 está de la siguiente manera:

#equipoPPTSGD

 

Opine y Comparta