latactica.com.ec

Mundialito de los Pobres 2015: Los cuatro del D

grupo-d-mundialito-delos-pobres-2015

Parque Iberia, Todos Santos, San Sebastián, Virgen de Bronce, conforman el grupo D del Mundialito de los Pobres 2015

Cuenca.- En el grupo D del Mundialito de los Pobres 2015, todos los equipos han disputado ya sus dos compromisos y la suerte que tendrá cada uno de ello es aún indescifrable.

Todos Santos en su retorno al Mundialito de los Pobres ha logrado prácticamente inscribir su nombre en los 8vos. de final gracias a las victorias ante Parque Iberia y Virgen de Bronce, esta última por marcador abultado.

San Sebastián por su parte definirá su suerte en el último encuentro de la serie, precisamente ante el líder. “San Sebas” busca dejar de ser el simple animador del certamen y convertirse en protagonista, especialmente en la recta final.

Si bien Parque Iberia se convirtió en el primer eliminado del Mundialito de los Pobres 2015 luego de sendas derrotas ante Todos Santos y San Sebastián, el salvar su cupo aún es posible. Todo se definirá en el último encuentro ante Virgen de Bronce en la que una victoria por la mínima diferencia será suficiente para lograr aquel cometido.

Virgen de Bronce luego del debut victorioso ante San Sebastián, la goleada recibida por Todos Santos 7-1 lo coloca entre la clasifiación y la eliminación ya que con un gol diferencia negativo, su suerte depende del compromiso ante Parque Iberia. Un resultado positivo y abultado los pondrá en la lista de espera de quienes buscan acceder a la fase final, mientras que una derrota con un gol de diferencia, los condenará a ser el equipo que se quede sin cupo para la próxima edición.

La tabla de valores correspondiente al grupo D del Mundialito de los Pobres 2015, está de la siguiente manera:

#equipoPPTSGD

Opine y Comparta