latactica.com.ec

Mundialito de los Pobres 2015: Los cuatro del C

grupo-c-Mundialito-delos-pobres-2015

El Vado, Huayna Cápac, Central Baños, Cdla. UNE, cuadros que conforman el grupo C

El grupo C del Mundialito de los Pobres 2015, lo conforman clubes tradicionales así como nuevos barrios que empiezan a inscribir su palmarés en este tradicional certamen. A continuación una breve reseña de estos cuatro elencos.

El Vado, cuadro que en este Mundialito de los Pobres 2015 ha conformado una plantilla de jugadores con una trayectoria bastante amplia. En su debut superaron 4-3 a Baños y demostraron ser un equipo que tendrá como su carta de presentación el “juego fuerte”.

Por su parte, Huayna Cápac, en su debut fue goleado por Cdla. UNE, y si desea acceder a 8vos. de final tendrá que luchar primeramente con el gol diferencia negativo. Por ello los dos compromisos que aún tiene por delante, serán de ganar o ganar.

Central Baños, precedido de un debut de ensueño en la edición 2014 del Mundialito de los Pobres, cayó 4-3 ante El Vado en su primer encuentro del grupo. Con una gran barra que los acompaña en cada compromiso, este año tienen la dura tarea de superar lo alcanzado el pasado año, cuando ante el asombro de propios y extraños, llegaron hasta 8vos. de final.

Cdla. UNE es un constante animador del certamen, sin embargo no ha logrado afianzar aquella tradición en el Mundialito de los Pobres al momento de encarar las instancias finales. Este año los dirigidos por Patricio Loja buscan de una vez por todas llevarse el título. Su debut fue bastante auspicioso al propinar una contundente goleada a Huayna Cápac.

#equipoPPTSGD

Opine y Comparta