latactica.com.ec

Mundialito de los Pobres 2015: Los cuatro del B

grupo-b-mundialito-delos-pobres-2015

Equipos que integran el grupo B del Mundialito de los Pobres 2015

Continúan las emociones del Mundialito de los Pobres 2015 y a medida que los equipos hacen su debut, se vislumbra el destino que tendrá cada uno de los 36 equipos del torneo. A continuación un breve análisis del grupo B, el cual está integrado por: Quinta Chica, Autopista, Don Bosco y Cdla. Calderón.

Para Quinta Chica la derrota sufrida en su debut 6-4 ante Autopista, los mantiene alerta de cara a los siguientes compromisos, en los que tendrá que buscar los tres puntos si desea cortar esa racha negativa de de los últimos años, “salvar el cupo”. Con una base conformada por el equipo Búfalos que consiguió el tercer puesto del torneo Súper Copa, buscan volver a saborear los manjares de estar en la fase final.

Don Bosco por su parte llega a este edición del Mundialito de los Pobres con el firme propósito de mostrar una verdadera estructura dirigencial en el ámbito deportivo. Diego Pugo, uno de los mentalizadores de la conformación del equipo para su participación en el certamen, asegura que no solo serán participantes, sino protagonistas. En su primera aparición, superaron 3-1 a Cdla. Calderón.

Cdla. Calderón, encara este certamen con el firme propósito de recuperar la gloria de años pasados. En un auspicioso debut, sorprendió al golear 6-0 al conjunto de Autopista, sin embargo la derrota de 3-1 en su segundo compromiso ante Don Bosco, los lleva a no confiarse y apuntalar todo su arsenal para el último encuentro si desean acceder a 8vos. de final.

Autopista, conjunto que en esta edición defiende el tercer lugar conseguido en la edición 2014 del Mundialito de los Pobres 2014 fue al caer 6-0 ante Cdla. Calderón, sin embargo sus dirigentes se  mostraron tranquilos al recordar que siempre van de menos a más, situación que se refleja en su segundo encuentro en el que superaron 6-4 a Quinta Chica.

La tabla de posiciones correspondiente al grupo B del Mundialito de los Pobres 2015 está de la siguiente manera:

#equipoPTSGD

Opine y Comparta