Mundialito 2018: “San Guti” lleva a San Roque a 4tos de final

Serrano y Gutiérrez festejan | FOTO: Juan Andrés Flores

CUENCA.- En la segunda jornada de octavos de final del Mundialito de los Pobres 2018, Medio Ejido y San Roque se adjudicaron la clasificación a cuartos de final.

La jornada de este lunes que contó con gran marco de público, tuvo a Medio Ejido como el primer triunfador de la noche. Un estilo de juego eficaz y sobre todo caracterizado por el equilibrio en cada una de sus filas, le permitió derrotar 5-2 a El Centenario que pese a contar con la experiencia de los hermanos Tamariz, no pudieron reaccionar, teniendo que despedirse una vez más desde los octavos de final.

En el siguiente cotejo de la noche, San Roque despidió a Parque Iberia con su contundente triunfo 11 a 6. Su goleador, Geovanny Gutiérrez como principal figura, fue el encargado de comandar una victoria que a pesar de contar con un jugador menos tras la expulsión de Nazareno desde el minuto 19 del primer tiempo, confirmó el porqué son candidatos a llevarse el título.

Los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2018 continuarán este martes, con los cotejos Don Bosco vs el campeón Ciudadela del Joyero desde las 20h00 y el compromiso entre Juan Jaramillo vs El Vecino desde las 21h00.