Mundialito 2018: El Vecino y Don Bosco a semifinales

El Vecino y Don Bosco, con sus triunfos 7-2 y 7-5, sobre Medio Ejido y San Roque respectivamente, son los primeros equipos en clasificar a semifinales del Mundialito de los Pobres 2018.

En una jornada que volvió a tener gran asistencia, el aficionado fue testigo del indudable despunte indorístico de El Vecino así como la confirmación de Don Bosco como el “tumba gigantes” al eliminar a San Roque, convirtiéndose en el invitado “no programado”.

Ambos elencos han ido de menos a más en el torneo, lo que ilusiona a su hinchada y genera expectativa de cual será el verdadero potencial que podrían alcanzar con el objetivo de alcanzar la corona.

Cuerpo técnico y jugadores de Don Bosco celebran la clasificación | Foto: Juan Andrés Flores

Sabor amargo

Medio Ejido, dirigido por Galo Coronel, tal y como sucedió en la pasada edición, volvió a carecer de un plantel más extenso que le permita ensayar las variantes necesarias en busca de tener alternativas tanto en ataque como defensa.

Por otro lado, San Roque, que se perfilaba como el gran candidato al título, continúa con su “maldición” de no conseguir el campeonato, y esta vez debieron quedarse con el sabor amargo de una eliminación algo temprana que les imposibilita ubicarse por lo menos en el podio del certamen.

El Vecino y Don Bosco esperarán a sus rivales que saldrán de las dos últimas llaves de cuartos de final del Mundialito de los Pobres 2018 se completarán este día lunes 3 de septiembre con los cotejos Carlos Tosi vs Simón Bolívar y Las Orquídeas vs Perezpata.