latactica.com.ec

Mundialito 2017: UNE volvió a ganarse al público y está en 4tos

Mundialito-de-los-pobres-2017-UNE-Medio-Ejido

En la segunda jornada de octavos de final del Mundialito de los Pobres 2017, Ciudadela UNE y Medio Ejido clasificaron a los cuartos de final del certamen.

A primera hora, Ciudadela UNE que no partía como escuadra favorita, una vez más terminó ganándose al público y sus aplausos merced a la entrega en el entablado y venció 6-3 a Ucubamba, que por su parte poco o nada pudo hacer con su plantilla completa encabezada por los venezolanos Monzón y Bastidas.

Ambos elencos terminaron con cinco elementos en cancha, pero el cuadro de Ucubamba fue quien sufrió mayormente la pérdida de su jugador Baculima, pues sin generación en el medio campo, el equipo careció de ideas y sobre todo de oportunidades claras de gol.

En el segundo encuentro, Medio Ejido despachó sin problema a Baños 11 por 5. Al término de la primera etapa un empate 4-4 vislumbraba un partido parejo y lleno de emociones, sin embargo en la etapa de complemento con Rolando Peñafiel como su principal figura, Medio Ejido dio cátedra de “buena pelota” y consiguió la ventaja final con que triunfó.

En una de las jornadas más parejas correspondiente a octavos de final, Ciudadela Calderón se mide ante Todos Santos mientras que el actual monarca Carlos Tosi rivaliza con Perezpata.

Opine y Comparta