latactica.com.ec

Mundialito 2017: San Roque y Ucubamba confirman favoritismo

Jugadores de San Roque celebran el cuarto gol Foto: ADIRCOM

Jugadores de San Roque celebran el cuarto gol Foto: ADIRCOM

La penúltima semana de competición correspondiente a la fase de grupos del Mundialito de los Pobres 2017 arrancó con 29 goles.

En el primer encuentro, Autopista no tuvo piedad de María Auxiliadora y goleó 9 a 0, resultado clave en su búsqueda de alcanzar la clasificación a la siguiente fase. Con 4 puntos, en el último compromiso de la serie, enfrentará a El Chorro.

San Roque, elenco que para este año renovó su plantilla en un 100%, logró adueñarse del primer sitial del grupo A tras su victoria 8-4 ante Arupos, escuadra que lamentó las múltiples ocasiones de gol desperdiciadas a lo largo del encuentro.

Para Pedro Sanmartin, dirigente de la escuadra amarilla que este año apostó por la juventud, el reto es grande, pues con una barra numerosa que los acompaña en cada encuentro, la presión por conseguir un título cada vez es mayor. “Estamos contentos pero queremos más”, enfatiza.

En el compromiso de fondo, Ucubamba contabilizó 9 unidades y se adjudicó el primer lugar del grupo B con su triunfo ante San Marcos de 6 por 2. Con su nombre instaurado ya en 8vos de final, tan solo esperan conocer su ubicación general y el rival en la siguiente fase.

Los encuentros que se disputarán este martes 15 de agosto por la decimocuarta fecha del Mundialito de los Pobres 2017 son:

19h40 Perezpata vs La Salle

20h40 Baños vs Virgen de Bronce

21h40 San Francisco vs Ciudadela del Joyero 

Opine y Comparta